Desde 2016, la multinacional francesa Leroy Merlin, especializada en bricolaje, construcción y jardinería, ha confiado en nuestra compañía para reforzar la asistencia técnica de sus sistemas de información y comunicación en España, que se sitúa como la tercera unidad de negocio más importante, tras Francia y Rusia, dentro del grupo Adeo.
Concretamente, SIVSA proporciona soporte técnico a las oficinas centrales de Leroy Merlin en Madrid y al total de 132 puntos de venta con las que cuenta distribuidas por todo el territorio nacional y 10 plataformas logísticas. Se ocupa de atender y resolver a diario todo tipo de incidencias detectadas en los equipos informáticos de las tiendas de la marca, así como de monitorizar el correcto funcionamiento de los servidores de la compañía. Lo hace a través de un equipo de seis profesionales que trabajan en distintos departamentos de la compañía y con distintos niveles de responsabilidad, como el servicio de Help desk de Leroy Merlin, desde el que se suministra soporte TI a los cerca 14.300 de trabajadores de la empresa en España, soporte de segundo nivel, resolviendo problemas relacionados con el sistema operativo Windows y administración de servidores Windows y VMware, así como apoyo técnico en la apertura y migración de tiendas o en la Service Control Room de la multinacional, donde se ponen en marcha y monitorizan gran parte de los procesos.
Para SIVSA es un orgullo contar entre nuestros clientes con el principal operador europeo de bricolaje y el tercero a nivel global, tras cinco años de prestación de servicios.