FAIN Ascensores, una de las empresas más importantes del sector de la elevación en España, ha vuelto a confiar en nuestra compañía para rediseñar la arquitectura de su aplicación de clientes con el objetivo de optimizar su rendimiento y mejorar la experiencia del usuario.
Entre los cambios efectuados en la herramienta, destaca la carga del contenido necesario por cada pantalla y la reducción del tamaño de los ficheros. Otro de los avances realizados es la adaptación de las páginas a la guía de estilo de FAIN Ascensores y la mejora de la gestión del estado de la aplicación.
En cuanto al rediseño de la maquetación, hemos modificado el menú lateral, así como las pantallas de Inicio, Resumen, Información, Facturas, Mantenimientos, Correctivos, Telemetría y Pantallas.
Relación consolidada
No es la primera vez que colaboramos con la empresa FAIN Ascensores. Nuestra relación laboral se remonta a 2018, cuando desarrollamos un nuevo sistema de movilidad que permite gestionar las 55.000 órdenes de trabajo mensuales con las que operan alrededor de 350 técnicos de campo y 120 usuarios de backoffice, en 27 delegaciones y en dos idiomas.
Con más de 40 años de andadura y sedes en Francia y Bélgica, el liderazgo de esta empresa en el sector de los ascensores es indiscutible. Solo en la Comunidad de Madrid, FAIN está presente en uno de cada nueve edificios, efectuando el mantenimiento de instalaciones tan emblemáticas como el Museo Reina Sofía o las estaciones de MetroSur.
Asimismo, gestiona los elevadores del aeropuerto de Málaga y Valencia. El rediseño de su aplicación permitirá mejorar la experiencia de estos y otros clientes.