El Servicio Gallego de Salud (Sergas) vuelve a confiar a SIVSA el “Servicio de soporte de segundo nivel de aplicaciones y comunicaciones de la red de voz y datos” del Hospital Público de Monforte, perteneciente al área sanitaria de Lugo, tras catorce años de asistencia técnica.
Este nuevo contrato supone un reconocimiento a la labor desarrollada por nuestra compañía en el centro hospitalario, en el que lleva más de una década proporcionando apoyo especializado TI al servicio de informática y resolviendo incidencias escaladas desde el soporte de primer nivel de las áreas clínica, de sistemas, de comunicaciones y gestión. También, participando en la implantación, ejecución y seguimiento de nuevas aplicaciones e impartiendo formación sobre su funcionamiento y nuevos procedimientos en el hospital.
El nuevo contrato, que entró en vigor el pasado 1 de noviembre y cuenta con una duración de dos años y un periodo de prórroga máximo de 36 meses, incluye además la instalación y mantenimiento del hardware y software del centro hospitalario -armarios de comunicaciones, servidores…-, como se ha venido realizando hasta la fecha.