SIVSA ha superado la segunda auditoría de mantenimiento de las certificaciones ISO 9001 y 14001, garantizando así que los sistemas de Gestión de Calidad y Medioambiental de nuestra compañía cumplen con los exigentes requisitos y procedimientos de estas normas.
Demuestra nuestra capacidad como empresa para ofrecer productos y servicios seguros y fiables, que cumplen con los más altos estándares de calidad. También para buscar soluciones y una metodología de trabajo que mejore la experiencia y satisfacción de nuestros clientes, además de nuestra eficiencia y competitividad a nivel global.
Para ello, en SIVSA nos proponemos cada año nuevos retos que afrontar. Nos permiten dar continuidad a nuestra política de mejora continúa e identificar oportunidades de mejora para seguir sumando experiencia, confianza y valor a nuestra trayectoria empresarial.
Gracias a todo el equipo implicado por este nuevo logro conjunto, que prueba nuestro compromiso con la excelencia y el progreso. El próximo año será el momento de renovar estas certificaciones y demostrar, una vez más, que todo esfuerzo tiene su recompensa.