SIVSA ha sido distinguida con el “Bonus Prevención” a través de Mutua Universal por su compromiso con la disminución de la siniestralidad laboral y la prevención de riesgos laborales durante 2016.
Se trata de un sistema de incentivos concedido por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, ejecutado a través de las mutuas colaboradoras, cuyo objetivo es reducir los índices de siniestralidad laboral. Permite a las empresas recuperar la inversión realizada en acciones efectivas relacionadas con accidentes de trabajo y enfermedades profesionales o en instalaciones, procesos y/o equipos.
Adrián Alonso, adjunto a la dirección de SIVSA, fue el encargado de recoger el diploma acreditativo, durante un acto celebrado esta semana y en el que también se reconoció el trabajo desarrollado en la materia por de otras diez empresas gallegas.
Garantizar la seguridad laboral de nuestro equipo de personas y ofrecer un entorno de trabajo seguro y libre de riesgos es prioritario para SIVSA. Por ello, es todo un orgullo recibir este tipo de reconocimiento que nos impulsa a continuar trabajando, si cabe con más ahínco, para mejorar la cultura preventiva en nuestra compañía.