SIVSA lanzará próximamente el producto ÓNIX , el cual está orientado a los hospitales y clínicas de pequeño tamaño. Este tipo de empresas constituye un nicho de mercado que presenta una considerable demanda de este tipo de soluciones. Así, ÓNIX se pretende posicionar como una Historia Clínica Electrónica “Plug&Play”, de rápida implantación.
ÓNIX cuenta con una versión básica centrada en aspectos administrativos y facturación manual a la que se podrán añadir diferentes packs que amplían su cobertura a diferentes módulos clínicos. Este tipo de soución aporta grandes ventajas a los clientes que por un lado, no disponen del tiempo ni los recursos necesarios para realizar una consultoría previa; y por otro que encuentran que las aplicaciones actuales son demasiado complejas para su infraestructura. En este sentido, ÓNIX les permite empezar a operar de manera muy rápida.
Entre las características más importantes de ÓNIX, podemos destacar:
- Rango de precio bajo: siendo uno de los productos más competitivos del mercado.
- Producto estándar sin adecuaciones: el cliente accede instantáneamente a las mejores prácticas sustentadas por el producto.
- Esfuerzo bajo de implantación: pre-parametrizado y pre-cargado, que sólo requiere la información estrictamente específica de cada cliente.
El nicho del mercado al que se dirige ÓNIX es de gran atractivo, no sólo en los países en los que ya estamos presentes, sino también en cada una de las regiones de influencia.