Los Colegios Oficiales e Ingenieros Técnicos en Informática de Asturias (Citipa y Coiipa) han otorgado, en la última edición de los Premios Impulso TIC (PiTIC) 2018, el accésit al proyecto “DevOps”, en el que participamos junto a Iecisa y Ricoh.
Se trata de un proyecto que tiene por objetivo la mejora y optimización de los procesos de desarrollo, mantenimiento y operación de los sistemas software de la Administración del Principado de Asturias, una iniciativa que ha sido encargada por la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Principado de Asturias.
Nuestro compañero, Alexander Mateos, asistió en representación de SIVSA al acto de entrega de los premios Impulso TIC, que se celebró el pasado 14 de diciembre en Siero.
Los Premios Impulso TIC, que cuentan con cinco categorías –Empresa, Social, Educación, Ámbito Local y Mención Especial-, son impulsados por los Colegios Oficiales e Ingenieros Técnicos en Informática de Asturias (Citipa y Coiipa) para reconocer aquellos proyectos que destacan por su fomento del uso de las TIC en diferentes áreas. De este modo, SIVSA ve reconocida su labor en materia de innovación y gestión TIC.