Fenix es un software de gestión clínica en la nube, pensado y optimizado para médicos y clínicas de pequeñas dimensiones. Gracias a esta solución, se puede controlar y agilizar de manera rápida e intuitiva los procesos médicos y administrativos de las clínicas, desde la llamada de un paciente para solicitar una cita hasta la facturación de los servicios.
El sistema diferencia dos tipos de usuarios, por un lado el administrativo que se encarga de la creación de pacientes, gestión de citas, agenda, calendario y procesos de facturación, y por otro lado, el usuario médico que puede acceder a las actividades anteriormente citadas, así como a sus tareas exclusivas.
¿Qué se puede hacer con FENIX?
Fenix proporciona la solución a la problemática de la práctica médica privada. Su principal objetivo es facilitar y gestionar las actividades médicas y administrativas desarrolladas en clínicas o consultas privadas con un tamaño reducido.
El software permite realizar la gestión de citas, emisión de recetas e informes, entre otras funcionalidades, proporcionado facilidad y agilidad en los procesos desarrollados por los profesionales sanitarios.
Módulos disponibles en FENIX
¿Probar FENIX?
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha confirmado las garantías de los servicios corporativos de Microsoft en la Nube para la exportación de datos, por lo que Fenix cumple con todas las medidas de seguridad necesarias para tratar con datos sensibles.
A rasgos generales, Fenix no necesita un software adicional para la gestión clínica, ya que se encuentra alojado en Azure, la nube de Microsoft, se puede acceder en cualquier momento desde cualquier lugar y dispositivo, siendo solo necesario un navegador.