Con motivo de la celebración, el pasado día 13, del Día del Programador, hoy queremos rendir homenaje a todos y cada de uno de los desarrolladores que forman parte de nuestro equipo y que, con su esfuerzo, dedicación y profesionalidad han conseguido que año tras año nuestra compañía se supere en los productos y servicios que ofrece, a pesar de los “bugs” que han encontrado en su camino.
En un sector como el TIC, en constante evolución y actualización, sois una pieza fundamental para que los proyectos lleguen a buen puerto. La esencia de la programación es descifrar la complejidad y hacer simple lo difícil y eso, precisamente, no es tarea fácil.
Más allá del dominio del código, los bits o los comandos, un buen programador se distingue por otras muchas habilidades: creatividad, adaptabilidad, colaboración, comunicación, empatía, inclusividad y, sobre todo, paciencia, mucha para superar los obstáculos.
SIVSA está formada actualmente por 238 personas, todas ellas grandes profesionales, y entre las que los programadores representan una figura clave en el engranaje de cada área de negocio. Es el caso del departamento de Digital Experience, que da servicio a empresas tan destacadas como Stellantis, PSA Finanzas, Abanca, Leroy Merlin, ArcelorMittal, Liberbank, Ford Credit, Indra, Adolfo Domínguez, Pastic Omnium, Grupo Copo, Repsol, Fain o Bimba y Lola. En el área de Administración Pública trabajamos para organismos como la Xunta de Galicia o la diputación de Pontevedra, así como para los servicios públicos de salud de Galicia, el Principado de Asturias y Valencia. En Social-Health, aportamos nuestro know-how en centros sanitarios de Portugal, Perú y Marruecos. Cabe destacar también la inmensa labor de nuestros expertos en I+D+i, siempre implicados en nuevas soluciones de valor para nuestra compañía, Desarrollo, que implementan continuamente mejoras en productos vitales para SIVSA como Hosix, y Sistemas, que velan porque todo funcione correctamente. A todos, ¡felicidades!