En SIVSA, estamos profundamente comprometidos con el respeto y el cuidado del medio ambiente. Por ello, desde que iniciamos nuestra actividad en 1987, hemos trabajado intensamente y de forma continua en la sostenibilidad de nuestro funcionamiento interno, reduciendo el impacto ambiental de nuestros procesos, productos y servicios, siguiendo los principios de nuestra Guía de Sensibilización y Buenas Prácticas Ambientales, en la que quedan reflejados los criterios de gestión ambiental de nuestra compañía.
Con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental, que se celebra cada año el día 26 de enero, nos parece oportuno recordar algunas buenas prácticas ambientales con las que podemos seguir contribuyendo a construir una SIVSA cada vez más verde, tanto en lo que respecta al aprovechamiento de recursos, como en la prevención de la contaminación interna y externa, con clientes y proveedores.
La racionalización de los recursos naturales y la optimización de las operaciones, además de reflejar nuestro compromiso ambiental y significar un ahorro de costes, también es una apuesta de futuro global.