La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha otorgado a SIVSA el sello CEPYME500, que acredita su pertenencia al selecto conjunto de las 500 empresas españolas seleccionadas como líderes en crecimiento en 2019, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.
La iniciativa, puesta en marcha en 2017 y liderada por Cepyme con el patrocinio del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Bolsas y Mercados Españoles (BME), Bankinter e Informa D&B, otorga reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas elegidas, contribuyendo así a impulsar su potencial de crecimiento.
Para la confección de esta exclusiva lista, Cepyme ha evaluado una serie de indicadores que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación y de proyección internacional de las diferentes compañías. Así, ha tenido en cuenta solo a sociedades anónimas y limitadas, con más de cuatro años de antigüedad y accionariado español, activas en todos los sectores y con una cifra de venta en 2017 entre los 10 y 200 millones de euros, siendo excluidas las empresas con actividades financieras o holdings y filiales de la Administración.
Para SIVSA, es un orgullo forma parte de esta élite de empresas, que conforman en buena medida y según Cepyme, el motor de la economía española. ¡Gracias! a todo el equipo por haber contribuido a lograr este nuevo reconocimiento, que nos motiva para continuar trabajando en la misma línea de exigencia y en busca de nuevos retos el próximo año.