Tras 10 años en el accionariado de la compañía, Caixanova, ahora NovaGalicia Banco, ha firmado un contrato de venta con 2 socios privados: el actual director general, Jose Antonio Román y su nuevo socio Arturo Rodríguez, empresario con más de 20 años de experiencia en el sector TIC.
Sin perder de vista el apoyo e impulso que para la compañía ha significado pertenecer a Caixanova, ha llegado el tiempo de cerrar una etapa en la historia de SIVSA para abrir otra con ánimos renovados y un mayor impulso, si cabe.
SIVSA abre esta nueva etapa mirando al futuro con el optimismo que le proporciona ser una empresa independiente en sus decisiones, tomadas única y exclusivamente pensando en los intereses de la compañía, de sus profesionales, clientes, socios tecnológicos y proveedores.
Esta es una excelente oportunidad para plantearse nuevos retos y buscar nuevas oportunidades aprovechando el impulso que se produce inevitablemente en tiempos de cambio.
Sin duda, el paso dado por los nuevos socios se debe entre otros factores, a la confianza depositada en el gran equipo profesional de que dispone nuestra Compañía.
En palabras de su director general Jose Antonio Román: «Esta es una gran oportunidad para ampliar nuestro portfolio de servicios al unirse a nosotros una división de sistemas e infraestructuras que completa de forma natural nuestros oferta de servicios en el sector TIC»
En palabras de su nuevo socio Arturo Rodríguez: «La consolidación de SIVSA en el mercado internacional es una clave estratégica como plataforma de lanzamiento de nuevos servicios».