El pasado 29 de octubre, el alcalde compostelano, D. Angel Currás, hizo entrega a SIVSA de la certificación UNE 166.002 otorgado por EQA European Quality Assurance Spain. Esta le acredita como empresa que realiza y gestiona actividades de Investigación, desarrollo e innovación en el sector TIC.
Dicha certificación avala la calidad de la I+D+i de la compañía. En dicho acto, además del alcalde de Santiago, estuvieron presentes la Conselleira de Turismo, Comercio e Emprego, Doña Reyes Leis, el director del Área de competitividad del IGAPE, D. Norberto Penedo y el director general de EQA, D. Antonio Almodovar. Junto con SIVSA, otras seis empresas gallegas de diferentes sectores recibieron esta certificación.
Con este nuevo objetivo cumplido, SIVSA pretende fomentar el desarrollo de sus actividades de I+D+i, proporcionando las directrices para organizar y gestionar eficazmente su I+D+i de manera que no se pierdan actividades susceptibles de generar tecnologías propias y patentes y controlando dichas actividades para generar ahorro de recursos y mejora interna.
Por otro lado, la compañía busca el reconocimiento en el mercado y en la sociedad como empresa de I+D+i.