En SIVSA, de acuerdo con nuestra política de calidad y medioambiente, estamos comprometidos con la protección y conservación de nuestro entorno. Por ello, desde nuestra fundación, hemos apostado porque todas y cada una de las actividades que desarrollamos estén orientadas a la consecución de la sostenibilidad y el respeto al medioambiente. Para cumplir este compromiso, contamos con los Sistemas de Gestión de Calidad y Medioambiental basados en las normas ISO 9001 y 14001, que cumplen los más altos estándares internacionales.
Como parte de nuestra visión empresarial, tenemos la convicción de que todo es mejorable y que la adopción de nuevos retos es necesaria para continuar progresando. Por ello, en SIVSA apostamos por mejorar nuestros servicios, optimizar los canales de comunicación, cambiar día a día con las nuevas necesidades de nuestros clientes, así como de la sociedad y ambientales, y anticipar soluciones, comprometiéndonos al estricto cumplimiento de todo requisito legal o cualquier otro que la organización suscriba relativo al respeto ambiental. Creemos firmemente que el futuro está marcado por la continuidad de nuestros valores, de alentar nuevas acciones y propuestas, pero sobre todo, de seguir apostando por nuestros clientes.
Metas y valores: un motor para el desarrollo de prácticas sostenibles
Los valores fundamentales que SIVSA impulsa en este marco son:
- La búsqueda de los máximos estándares de calidad en nuestros productos y servicios.
- El avance tecnológico.
- La promoción del diálogo y de la participación en el respeto a la sociedad y el medio ambiente.
- Mantener altos niveles de tecnología, aplicando las mejores prácticas y metodologías efectivas para asegurar el valor continuo a partir de los productos y servicios que brindamos.
- Trabajar con la máxima diligencia en la selección de las soluciones y tecnologías adecuadas para nuestros clientes.
- Cumplimiento de la legislación, normativa aplicable y normas de clientes, tanto en materia de prestación de servicio como ambiental.
Nuestras metas:
- Ser un líder en la consultoría e implementación de soluciones para la optimización de la gestión empresarial de nuestros clientes.
- Aprovechar el emprendimiento empresarial como un motor para el desarrollo de prácticas sostenibles.
- Integrar el diseño, los procesos empresariales, la tecnología y los recursos humanos para lograr soluciones unificadas a largo plazo.
- Brindar mayor acceso a las alternativas innovadoras en mercados emergentes.