La Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología (Ficyt) ratifica su confianza en SIVSA para la adquisición de sus equipos informáticos, con un nuevo pedido de ordenadores portátiles ultraligeros.
Nuestra compañía ha vuelto a ser elegida por el organismo, tras resultar adjudicataria de un nuevo contrato para el suministro de un lote de estos equipos, con cinco años de garantía, el pasado mes de enero.
SIVSA lleva cerca de una década prestando servicios a la Ficyt, cuyo objetivo es promover, incentivar y promocionar actividades dirigidas a la investigación científica que impulsen el desarrollo económico y social de Asturias. Presta servicios de información sobre programas de I+D+i regionales, nacionales y europeos, así como asistencia en la preparación de propuestas y en la búsqueda de socios comerciales. También impulsa la creación de empresas innovadoras, el conocimiento de nuevas oportunidades tecnológicas o la transferencia de resultados de nuevas investigaciones.
Con esta nueva adjudicación, SIVSA consolida su posición como proveedor tecnológico de referencia de la Fundación, así como su presencia en la Administración del Principado.