Un total de once integrantes del equipo de Implantación y Soporte han finalizado con éxito una completa actividad formativa sobre ITIL V4 Fundamentos.
Este marco de trabajo para la Administración de Servicios de TI (ITSM) es idóneo para abordar los nuevos desafíos de la administración de servicios y está diseñado para garantizar un sistema flexible, coordinado e integrado para la gestión efectiva de los servicios habilitados para TI.
Por ello, desde SIVSA consideramos fundamental la realización de este curso, que se desarrolló del 19 al 23 de octubre en formato online. En total, fueron 18 horas de formación, así como un examen de certificación para garantizar los conocimientos adquiridos.
Plan de Formación Anual
Este curso se enmarca en el Plan de Formación Anual, impulsado desde el departamento de Recursos Humanos de SIVSA, con el objetivo de mantener una formación continua de nuestra plantilla, de forma que puedan ampliar conocimientos teórico-prácticos en materias clave para el desarrollo de nuestros proyectos.
En este sentido, profundizar en el enfoque de ITSM es clave, ya que proporciona las mejores prácticas y procesos que cubren las actividades más importantes de las organizaciones, permitiendo a las áreas de TI administrar y entregar de forma óptima sus servicios.