SIVSA acaba de firmar un contrato para el mantenimiento, durante tres años, con el Centre Hospitalier Universitaire Mohammed VI de Marrakech. El hospital ha depositado su confianza en nuestra compañía con nuestro sistema de gestión hospitalaria Hosix.
SIVSA trabaja desde 2011 con este hospital, pero hasta la fecha solo habíamos hecho las labores de implantación del sistema de Hosix, con la finalidad de modernizar sus sistemas de información y mejorar el flujo y la seguridad de los datos, por lo que desde SIVSA celebramos este primer contrato de mantenimiento con el CHU de Marrakech y agradecemos a todo nuestro equipo su esfuerzo y compromiso, a la vez que felicitarlos por su buen trabajo.
El proceso de implantacón de nuestra solución tecnológica Hosix, que englobó varias fases, contó con un total de 29 módulos con los que actualmente se gestionan procedimientos asistenciales y administrativos -admisión, médicos, enfermería, facturación, BI, farmacia, quirófanos, etc-.
Con la implantación de Hosix, el Centre Hospitalier Universitaire Mohammed VI ha conseguido modernizarse y convertirse en un centro referente en Marruecos, automatizand los procesos de las diferentes áreas del hospital universitario, mejorando la calidad del servicio en todo el ciclo de atención del paciente, así como la productividad y la optimización de costes.
Con este nuevo contrato de mantenimiento, y tras la renovación de la firma del contrato de mantenimiento de Hosix en el Centre Hospitalier Universitaire Mohammed VI de Oujda el pasado mes de abril, SIVSA refuerza su posición dominante en el sector sanitario de Marruecos, con presencia en tres de los cinco mejores hospitales públicos del país.
Sobre el Centre Hospitalier Universitaire Mohammed VI
El Centre Hospitalier Universitaire Mohammed VI juega un papel esencial en el suministro de atención en la región de Marrakech-Safi, pero también en todo el sur del Reino.
Desde 2001, el hospital ha experimentado un desarrollo continuo, habiendo permitido la transformación de un CHU joven y principiante en un establecimiento de dimensión interregional e incluso nacional, con un impacto real y directo en la calidad de la atención brindada a la población y a los turistas.