El Centre Hospitalier Universitaire Mohammed VI, de Oujda, ha ratificado su confianza en nuestra compañía con la firma de un contrato para el mantenimiento, durante un año, de nuestro sistema de gestión hospitalaria Hosix, renovable hasta un periodo de otros tres.
En 2014, el centro, situado entre los más prestigiosos del sistema público de salud de Marruecos, apostó por la implantación de nuestra solución tecnológica para modernizar sus sistemas de información y mejorar el flujo y la seguridad de los datos. El proceso, que englobó varias fases, se completó cuatro años más tarde con la implantación de un total de 20 módulos de Hosix con los que actualmente se gestionan procedimientos asistenciales y administrativos -facturación, urgencias, hospitalización, enfermería, cita web, prescipción electrónica…)
La integración de Hosix ha permitido automatizar los procesos de las diferentes áreas del hospital universitario y gestionar, de forma global, la información y los flujos de trabajo, mejorando la calidad del servicio en todo el ciclo de atención del paciente, así como la productividad, la optimización de costes y la colaboración y satisfacción de los profesionales sanitarios.
Con este nuevo contrato, SIVSA refuerza su posición dominante en el sector sanitario de Marruecos, que lidera desde hace una década, con presencia en tres de los cinco mejores hospitales públicos del país.
Sobre Centre Hospitalier Universitaire Mohammed VI
El CHU Mohammed VI cuenta con cerca de 673 camas y está compuesto por cuatro hospitales -hospital de especialidades, psiquiátrico, el Mére Enfant y el centro de oncológico- .