En SIVSA contamos con más de treinta años de experiencia en el sector sanitario, un sector que hoy nos necesita más que nunca y por lo que queremos reconocer la inmensa labor que está desarrollando todo nuestro equipo en hospitales y centros de salud, de dentro y fuera de España, para que los profesionales sanitarios puedan centrarse en lo importante, salvar vidas.
Alrededor de una veintena de profesionales de nuestra compañía velan en España para que todos los sistemas de información y comunicación de los centros sanitarios a los que damos soporte funcionen con normalidad, a pesar de las dificultades y de las nuevas rutinas impuestas por el estado de alarma. Desde el equipo de atención Help Desk que da soporte informático al Hospital Álvaro Cunqueiro, en Vigo, a los equipos de implantación que atienden las incidencias de los centros de salud en la provincia de Ourense y Pontevedra, así como en Monforte, en Galicia. También nuestros compañeros que prestan servicio al Hospital Universitario de Valencia.
Fuera de España, en Marruecos, tres personas de nuestro equipo cuidan a nuestros clientes de sanidad y ofrecen soporte al CHU Hassan II de Fez.
En Perú, contamos con otros seis compañeros desplegados en dos equipos de mesa de ayuda para los complejos hospitalarios Guillermo Kaelin de la Fuente, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, y Alberto Leonardo Barton Thompson, situado en la provincia constitucional del Callao, así como otros cuatro desarrollando labores comerciales y de consultoría para atender con diligencia las necesidades de todos los clientes sanitarios de SIVSA en Perú.
Nuestro equipo del área de sanidad se completa con otros dos compañeros que, en Brasil, trabajan por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en el país.
Todos ellos luchan, cada día, frente al Covid-19 con profesionalidad, esfuerzo, dedicación, implicación y coraje, y con herramientas TIC como únicas armas frente a la pandemia.
Todo ello no sería posible sin el apoyo técnico y humano de nuestros queridos compañeros de sistemas Jaime, Álvaro, Miguel y Alberto que, diariamente, se turnan y hacen guardia para vigilar y proteger los sistemas de nuestros clientes y hacer posible que muchos de nosotros nos quedemos en casa teletrabajando.
Nuestro aplauso hoy va por todos y cada uno de vosotros que, junto al resto del equipo SIVSA y con nombre y apellidos, hacéis a esta compañía grande en profesionalidad y, sobre todo, en calidad humana. ¡Gracias!