Más de la mitad de nuestro equipo ha recibido formación durante 2019 en materias que están marcando el ritmo de la transformación digital y revolucionando el sector TIC, como el Machine Learning o el Blockchain, y que determinarán el paso en los próximos años a la hora de mejorar servicios, la experiencia del cliente o la gestión de la información.
Durante los cursos, nuestros compañeros también han profundizado en las nuevas tendencias metodológicas en DevOps, en técnicas de desarrollo de la tecnología Kubernetes, enfocada a la gestión y orquestación de contenedores Docker, en el sistema de gestión de base de datos SQL Server o perfeccionado sus habilidades técnicas en el sistema operativo Android, además de haber tenido la oportunidad de certificarse en el entorno Microsoft.
En total, han participado en las acciones de formación continua de nuestra empresa más de un centenar de compañeros, que también han tenido la ocasión de perfeccionar su nivel en idiomas como el francés, el italiano o el inglés o potenciar sus habilidades en dirección y gestión de proyectos bajo la metodología PMI, entre otras materias.
Para SIVSA, una de las grandes prioridades de nuestro compromiso con el equipo humano es mantener una formación continuada de la plantilla que nos permita seguir mejorando, como profesionales y como compañía. Para el 2020, el departamento de Recursos Humanos ya está trabajando en el nuevo plan de formación anual, que está siendo diseñado acorde a la estrategia de la compañía y de las actuales necesidades del mercado laboral.