Antonio Iglesias, director del área de desarrollo de SIVSA, es desde el pasado mes de noviembre uno de los 32 profesionales a nivel mundial con certificado HL7 FHIR R4, el prestigioso estándar para el intercambio, integración y acceso a la información electrónica de salud. Una gran noticia para la compañía, de la que nos sentimos muy orgullosos.
HL7 FHIR, impulsado por la organización Health Level Seven International, es el estándar aplicado por SIVSA al sistema de gestión hospitalaria Hosix, con el que conseguimos facilitar la interoperabilidad de datos entre nuestro programa y los equipos de los diferentes hospitales que cuentan con él. Hoy en día, SIVSA es una de las casi 500 entidades en todo el mundo que colaboran con la organización desarrolladora de este estándar y somos la única compañía española que forma parte de esta exclusiva lista.
Este nuevo certificado consolida no sólo la experiencia de Iglesias, ingeniero técnico informático, especializado en Electrónica Industrial por la Universidad de Kentucky (Lexington, Estados Unidos), sino que además viene a reforzar nuestra consistencia como empresa especializada en el desarrollo de tecnología sanitaria.